bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

martes, 1 de diciembre de 2015


     Juzgar un Libro por su portada

1. Cuál es la portada más linda que has visto





bueno tengo que admitir que es una pregunta muy dificil, por que sin duda alguna tengo mas de una portada favorita, pero en esta ocacion le voy a dar este lugar a la portada de susurros

















2. Cuál ha sido la portada más fea que has visto


Bueno en esta ocasion esta portada me parece horrible, sin duda alguna no me gustan los payasos y este es horrible, por ello para mi es una portada fea demasiado.

















3. Cuál es la portada más curiosa o rara que has visto.


Para esta pregunta he seleccionado el libro de Silber, por que al tacto es algo simple y sencillamente maravilloso y tiene muchos adornos.

















4. Una portada que por alguna razón desconocida te llame la atención.



Definitivamente esta portada  me parece muy llamativa desde que la vi, tiene algo que la hace especial, diferente.
















5. Cuál es la portada más eficiente que has visto.


Bueno debo admitir que nose muy bien de que va la pregunta, pero supongo que con eficiencia debe referirse a la portada y la unión con la historia, por eso he elegido Acrros the universe Despierta, ya que esta portada se relaciona perfectamente con la historia.















6. Que portadas de trilogías te gustan más.



sin duda alguna la trilogía de Malamor, se que nombro mucho estas portadas pero me encanta como forman una sola cunado se juntan.








7. Cuál es el nombre de una autora que más te gusta.



Definitivamente creo que Rick Riordan nose por que me gusta tanto pronunciar su nombre, puedo decir un millón de veces su nombre y me sigue encantando como suena.















8. Nombre de un autor que menos te gusta.

supongo que por el momento no hay un nombre de un autor que no me guste, asi que dejare esta pregunta en blanco.

10. Nombre de un autor o una autora que  más difícil te parezca pronunciar


Aveces simple y sencillamente seme dificulta mucho pronunciar el nombre de este autor




















Bueno esto es todo por este booktag ! no olviden decirme cuales son sus respuestas, si alguna es similar a las mias y que responderian en la 8 :D

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter