Últimas Reseñas

Lo que fue de ella

Titulo: Lo que fue de ellaTitulo Original :  Where she went
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Paginas:224
Anterior  libro:  Si decido quedarme (if i stay)

Sinopsis: Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.

Opinión Personal: en realidad leer este libro me tomo un poco de tiempo, por que al principio no me lograba enchanchar, admito que lo abandone por una temporada de casi 1 mes, y lo retome decidida a finalizarlo y darle una oportunidad, creo  fue lo mejor que pude haber hecho en realidad me encanto este libro, definitivamente después de que me engancho lo leí de corrido, lo que paso con nuestros protagonista 3 años después del suceso del anterior libro, fue algo que definitivamente no esperaba, debo decir que me gusto que este libro fuera narrado desde el punto de vista de Adam, y que también me gusto que conociéramos la razón y motivo del por que Mia se marcha asi, me encanto ver como los lograron llegar  tan lejos, ella en Juliard, el una estrella de rock, solo debo decir que este libro me gusto mucho.

Spoilers: lo que causo que yo no pudiera con este libro la primera vez es que  creo que Adam me deprimía de cierta manera, y su vida fue insufrible para mí, pero debo rescatar que  conforme lo retome descubrí que había más tras todo lo que sucedía, me encanto que el fuera en ‘’busca de Mia’’ cuando llega a su presentación, también me encanto conocer los sentimientos de Adam y que el todavía  amara a Mia, me irrito un poco que tuvieran que esperar tanto para estar juntos de nuevo, y el hecho de que Adam siempre quería decir lo que sentía pero hacia todo lo contrario, aun así ame que Mia lo llevara a sus lugares favoritos, y poder ver como se necesitaban el uno al otro, ver como después de todo lo que paso iniciaran de nuevo se apoyaran y que esta vez Mia  ‘’protegiera’’ a Adam.

técnicamente esta era yo intentando consolar a Adam

Valoración

Expreso Hogwarts