bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Playlist de Pelicula


Hola mis queridos lectores, el día de hoy vengo con una nueva sección  que hace mucho rato tenía ganas de hacer, esta sección es de  Playlist de Película, las canciones, que van a encontrar son canciones, que salieron de una adaptación de libro/película, algunas de ellas me encantan espero que las disfrutéis mucho, tanto como Yo.



Enserio me esforcé mucho por hacer esta entrada, porque el día de hoy tuve un pequeño accidente y me queme la mano,  (me duele mucho) pero eso no me va a impedir nunca traer cosas nuevas a mi blog, no siendo más Besos y espero que disfrutéis la música.





                 PlayList de Hoy (libro/película)
           Si Decido quedarme





1. Heart Like Yours



2. Heal


3.I want what you have
 
4.Today

5. Never coming Down



6. Extra♥






http://blogbookswords.blogspot.com.co/

4 comentarios :

  1. ¡Me encanta la primera! Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Aunque he leído el libro, todavía no he visto la película. Cuando tenga tiempo me paso de nuevo a escuchar las canciones :D
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es una historia corta pero muy entretenida, al igual que la película y las canciones son muy buenas (depende de que tipo de música te guste yo lo digo desde mi punto des vista) ¡Feliz navidad Besos!

      Borrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter