bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

martes, 22 de diciembre de 2015

Book Tag Ciudades del mundo



Hola mis queridos lectores, el día de hoy traigo un Book Tag,  que se centra en las ciudades del mundo.





 1.Paris un libro que sea de amor
Solo un dia de Gayle Forman, por que la protagonista vive una aventura con un extraño en paris .








2. Londres un libro que tenga muchas referencias literarias.
Las ventajas de ser invisible, quizá no tiene muchas, pero en el encontré varias referencias











 3. Ámsterdam libro que habla de temas Taboo
Este libro toca un tema con insesto, ya que hay un amor entre dos hermanos











 4. New York un libro que hable un personaje que se muda de un pueblo pequeño a una gran ciudad. 
Lo que fue de ella,  nuestra protagonista deja su pueblo natal y se va a estudiar a New York.














5. Tokio una historia que forma parte del futuro

Para esta categoría casi  cualquier distopia aplicaría , pero yo voy a elegir, El dador de Recuerdos, en esta distopia los sentimientos colores fueron eliminados, y bueno suceden muchas cosas  alrededor de esto.













6.  Vancouver libro que tenga mucha diversidad cultural
Para esta categoría Elegí la maldición del tigre, por que en este libro nos hablan un poco de la cultura india.








7. Madrid libro que haya sido escrito originalmente en español.Este libro fue escrito por una escritora Colombiana, y esta escrito originalmente en español










8. Transilvania libro que sea de terror o de suspenso.Para esta categoría elegí, Anna vestida de sangre, por que es un libro que habla de cosas paranormales.








9.  Roma un libro donde dos personajes de distintas nacionalidades se enamoran. 
Casi no se me ocurría ninguno, pero en este libro los personajes que se  enamoran son de hecho de diferentes mundos (planetas) y pues creo que es lo suficientemente valido.









10. Colombia un libro que este  situado en otro país pero que tenga un personaje de tu nacionalidad.

En este libro tenemos aun personaje, nacionalidad colombiana.
(casi muero encontrando este personaje)






http://blogbookswords.blogspot.com.co/

10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este BookTag, puede que lo haga pronto en mi blog :D El único que he leído es La Venganza de Siete, y me encantó :)
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo hagas pronto me encantaría verlo, me encanta la venganza de siete en general toda la saga.

      Borrar
  2. Hola!
    El tag me ha parecido muy entretenido así que quizás lo haga pronto. Me encanta Forbidden, es uno de mis libros favoritos. También he leído La venganza de Siete y tengo muchas ganas ddl siguiente
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hey, me ha encantado el tag, me lo apunto para hacerlo, besos :3

    ResponderBorrar
  4. Hola!!:3
    Me encanto el tag :D es súper original :3
    Me he apuntado libros de esa lista :D
    Besos :*

    ResponderBorrar
  5. Hola!! esta genial este book tag!! aunque no he leido ninguno de los libros que mencionas. Me llama mucho la maldicion del tigre
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo mucho, a mi me encanto, nose que tipo de libros te gusta leer pero este libro tiene algo que a mi me llamo la atención espero le des una oportunidad ¡Besos!

      Borrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter