bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz D√≠a!

Ultimas Rese√Īas

√öltimas Rese√Īas

domingo, 11 de diciembre de 2016

Recomendaciones de Navidad ūüéĄūüéÖ



         Recomendaciones de Navidad                                             Resultado de imagen para feliz navidad tumblr gif

Hola ! c√≥mo han estado, yo estoy muy feliz porque  amo la Navidad,  y es por eso que el d√≠a de hoy, quer√≠a contagiar un poco el blog, con esta entrada llena de recomendaciones (libros, Peliculas…), espero que os guste .


Peliculas
                    Resultado de imagen para ver tv gif
 
Todas y cada una de estas pel√≠culas os  las recomiendo, a mi me gustan much√≠simo  y me contagian de ese esp√≠ritu de Navidad.


                           1.  Huelga en Navidad                     2.  Arthur Christmas


                    Resultado de imagen para huelga en navidad           Resultado de imagen para arthur christmas 

                     3. La Bella y la Bestia un cuento      4. A Christmas Carol
                       
 Resultado de imagen para La bella y la bestia 2  Resultado de imagen para christmas carol libro


 libros  
 No he tenido la oportunidad de leer muchos libros de navidad, de hecho solo he le√≠do uno (este a√Īo sera diferente, por que leer√© mas) pero  aun as√≠ quiero recomendarlo much√≠simo .


                          Receta                                                                                                                          Resultado de imagen para natilla de chocolate
·         Ingredientes
      500 ml de leche entera

 60 g de az√ļcar
 50 g de cacao en polvo sin az√ļcar
30 g de maicena
40 ml de nata líquida con 35% de MG
 unas gotas de extracto de vainilla

Preparación
En un bol mezclamos el az√ļcar con la maizena, removiendo para que se mezclen.
Por otra parte en un cazo echamos la leche, la nata, el extracto de vainilla y el cacao en polvo. A√Īadimos la mezcla de los secos, es decir el az√ļcar y la maizena y comenzamos a cocer la preparaci√≥n sin dejar de remover.
Cuando hierva la mezcla, retiramos r√°pidamente del fuego y lo repartimos en vasitos o ramequines. Dejamos dos horas enfriar en la nevera y finalmente tenemos una deliciosa natilla de chocolateImagen relacionada

Espero que os haya gustado esta entrada :D me encantar√≠a conocer vuestras recomendaciones, para esta Navidad :D
Imagen relacionada



13 comentarios :

  1. Hola, me ha parecido una entrada fant√°stica, no le falta de nada jejej
    Mis pel√≠culas navide√Īas por excelencia son Solo en casa 1 y 2, me encantan xD
    En cuanto a libros te recomiendo "El √°ngel m√°s tonto del mundo" de Christopher Moore, es una comedia navide√Īa.
    Saludos y felices fiestas =)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    que genial idea, ahora que recién agregaron A Christmas Carol a Netflix creo que me la veré en estas fechas ^^
    P.D. Me han encantado las busbujas navide√Īas que has agregado a tu blog, TE DIVIERTES REVENTANDOLAS! jajajajaa
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, sobre todo el postre ;) Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pero qué bonito está tu blog decorado!!! Me encanta explotar las bolitas <3
    La entrada es genial, Cuento de Navidad me encanta y las recomendaciones son geniales :D
    Tengo que probar la receta ;P
    Muy buena entrada navide√Īa :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta c√≥mo has decorado el blog! En esta √©poca me encanta ir entrando en cada blog y ver c√≥mo est√°n decorados <3 Tus recomendaciones me las apunto, alguna caer√° esta Navidad pero sobre todo la receta: me ha entrado hambre tan solo con verla jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Mi blog es: www.lecturaseternas.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hermosa rese√Īa! completa y sabrosa y aunque no volemos mucho por aqui hoy nos llegamos para cambiarte tu rese√Īa por un abrazobuho navide√Īo y desearte miles de felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Hola! como andas?

    Excelente Post! gracias por recomendar

    te deseo felices fiestas !

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta esta entrada. A mí la película que me encanta ver en estas fechas es Pesadilla antes de Navidad ^^
    Me encantan los motivos navide√Īos de tu blog, qu√© bonito te ha quedado!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Vengo de Seamos Seguidores y te sigo, te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte: http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/ Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, he dado con tu blog gracias a nuestras amigas buhitos de buho evanescente que comparten con cari√Īo estas entradas tan bonitas. Me han encantado tus recomendaciones, la receta la voy a hacer s√≠ o s√≠, ya te contar√©.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas gracias por todas estas recomendaciones navide√Īas. Tendr√© en cuenta las pel√≠culas para estas fechas :D
    Saludos ;)

    PD: Me encantan las bolitas :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Feliz a√Īo nuevo!!! He visto que participas en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos son√°mbulos! ★ūüĆô

    ResponderEliminar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA C√ĀMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aqu√≠ no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter