bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

viernes, 11 de noviembre de 2016

         Libros Encadenados
 Hola! como estáis,hace muchísimo que tenia ganas de subir esta entrada, pero últimamente mi tiempo es escaso, me gustaría dar las gracias a Carlota del blog UN UNIVERSO DE LETRAS  por nominare  en esta cadena me hace mucha ilusión :D
Reglas
El blog que nomina elige un libro que termina en una determinada letra, y a quienes ha nominado deben de elegir un libro que empiece por dicha letra; los nominados de cada uno deberán de hacer lo mismo y así avanza la cadena. Además, se pueden omitir las "H" y los artículos. 
·         Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el título del libro que has escogido.
  • ·         Agradece y sigue al blog que te ha nominado.
  • ·         Añade el banner de la iniciativa a tu propia entrada.
  • ·         Nomina a 6 bloggers más.
  • ·         Avisa a quienes nomines.
  • ·         ¡No dejes que la cadena se rompa!


·         El libro elegido por Carlota de  UN UNIVERSO DE LETRAS fue  Rebel Spring y la letra  que me corresponde es la G, no hay ningún libro que recuerde haya leido que empiece con la letra G pero este libro me llama bastante la atención.
                                     
                                       Resultado de imagen para ghost girl
MIS NOMINADOS SON

Las alas de las palabras

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas hecho esta entrada. La verdad es que con la letra G no es nada fácil jajaja Espero que puedas leer ese libro pronto y lo disfrutes. Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Hola...no he leído este libro ,pero he leído algunas reseñas y parece interesante...el único libro, que ahora se me viene a la mente con la letra G es : GOIG de Alfredo Bryce Echenique , es mas un cuento sobre la vida de un perrito...Un besote!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoola! ¡Ay muchísimas gracias por nominarme! Con las ganas que tengo de hacer un booktag ahora que finalmente estoy de vacaciones. A mí también me llama mucho la atención Ghostgirl, espero que puedas leerlo pronto.
    En estos días hago la entrada. Por cierto, acabo de descubrir que las burbujas explotan al pasar el cursor y estoy totalmente fascinada, ¡ay qué lindoooo! Ahora voy a estar todo el día reventando burbujitas navideñas jajajajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tag. No he leído el libro que has elegido, pero tampoco me llama demasiado la atención, por lo que no me lo voy a apuntar.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. Hola bonita!
    muchas gracia spor la nominación, ya me pongo a hacer este tag :D
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  6. hola! hace mucho que no te visitamos y aca estamos ante de fin de año saludando y leyendo reseñas, la tuya quedo genial y nos encanta la decoracion de el blog. gracias, no conociamos el libro y que lindo es hacerlo! saludosbuhos.

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter