bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

domingo, 5 de junio de 2016

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares


el hogar de miss peregrine para niños peculiares, ransom riggs, miss peregrine, tim burton, eva green, literatura, reseña, opinion,

Título: El  Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares
Título Original:
 Miss Peregrine Home for Peculiar Childrens
Autor:
 Ransom Riggs
Páginas: 416

Editorial:
 Noguer narrativa
Sinopsis:
 El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crio, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales.


Opinión Personal: una de las cosas que más me llamo la atención de este libro, es la edición, la portada es muy curiosa  y por dentro  está lleno de imágenes que te permiten ver lo que describe la historia,  hay fotos de cada uno de los niños donde podemos observar su peculiaridad,  y esto hace muchísimo más llamativa la historia.
La libro  está narrado desde  el punto de vista de  Jacob, un niño normal que tiene una relación  muy cercana con su abuelo, quien desde pequeño le contaba historias fantásticas  que vivió en el orfanato, ubicado en una mágica isla donde habían niños con habilidades muy extrañas, todos creen  que su abuelo con el pasar de los años ha perdido un poco la cordura, Jacob también ha  llegado  a considerarlo, ya que él ha crecido y creer las historias  que  su abuelo le contaba  no le permitiría tener una vida normal.
 pero todo esto cambia marcando un antes y después, cuando Jacob cree ver un ser, su vida da un giro total .
Jacob  partirá en una ''aventura'' en la cual  descubrirá muchas cosas.


Personalmente la historia me gustó muchísimo      desde el principio hasta el final, es una historia muy original,  que os recomiendo muchísimo, la única cosa que flaqueó un poco durante todo el libro  fue el romance, lo sentí un poco forzado ,  aun así  siento que esto no afecto la historia .

                                                 miss peregrine, ransom riggs, niños, portada, tim burton, eva green, pelicula, trailer,



                                            Valoración                               

                                      




                                                             Tráiler de la película


 


 

                                    

6 comentarios :

  1. Hola! Gracias por la reseña. La verdad es que tanto la portada cómo la sinopsis llama muchísimo la atención. Por tu reseña parece una historia muy buena y que la parte romántica no esté muy allá tampoco me molesta demasiado, por lo que creo que me lo voy a apuntar. Muchas gracias!!

    Besos desde A través de un libro

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me llama la atención este libro, sobre todo por la portada que tiene, como dices... La verdad es que no me había planteado leerlo pero poco a poco me entra la curiosidad con él, sobre todo desde que he visto que va a haber película. Muchas gracias por la reseña! Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Milena!!!
    tengo este libro en pendientes (también XD.. esa lista no hace más que crecer :'( en fin) así que espero poder leerlo antes de la película ^^
    He escuchado buenas y no tan buenas reseñas del libro, supongo que es dependiendo de que tan abierta sea tu mente referente a él.
    Y bueno, si le agregamos su próxima película (de Tim Burton) le agrega un plus *w*, en mi caso así es :p
    Gracias por tu reseña y esas 4 estrellitas, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola ¿qué tal?, no conocía tu blog hasta ahora por lo que he decidido seguirte jeje te invito a que visites el mío y si te gusta que quedes en el . Tengo muchas ganas de leer el libro y a la vez ver la película... Seguramente que me guste ya que es el tipo de libros que me suele gustar... Por cierto, me ha encantado el gif ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Aunque tiene algo que me llama, de momento lo dejo pasar, pues tengo bastantes pendientes.
    Una reseña magnífica.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderBorrar
  6. Hola, te he nominado a los libros encadenados, te invito a pasarte por mi blog para que te informes :)

    http://mundo-de-los-libros-wonderland.blogspot.mx/2016/07/libros-encadenados.html

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter