bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

martes, 12 de abril de 2016

Nuevo trailer de un monstruo viene a verme+ recomendaciones de pelicula


Nuevo tráiler de un monstruo viene a verme + recomendaciones de película



Que os puedo decir, muero por ver esta película, el libro es hermoso (
Reseña) , y este nuevo tráiler me ha gustado mucho, (creo que va a ser una buena adaptación) y ya empieza mi conteo regresivo para verla.

Recomendaciones
El principito


hace poco pude ver la película inspirada en el libro de el principito, y desde entonces es una de mis favoritas, en esta adaptación se  nos introduce una historia que conmovió mi ♥ y creo que puedo ver esta película mil veces y sentir lo mismo, por ello quiero hacer una recomendación de ella.

                                       

                                                        Amigos 




Hace poco descubrí esta película Francesa, y  me entere de que tendría una adaptación estadounidense, así que decidí verla, es una película muy divertida y hermosa,la recomiendo bastante, si el libro  de Yo antes de ti te gusto esta película también podría hacerlo.

10 comentarios :

  1. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, no conocía ninguna! Les voy a echar un vistazo ;) Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de ver la de Un monstruo viene a verme, y la película francesa ya la he visto y me gustó mucho!

    Te sigo y te leo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa!

    No conocía tu blog, es una preciosidad!! Y me quedo por aquí, te invito a pasarte por el mío ;)
    Me encantó Intocable, es una peli genial. Y el libro del Principito también.

    Un abrazooo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa!

    No conocía tu blog, es una preciosidad!! Y me quedo por aquí, te invito a pasarte por el mío ;)
    Me encantó Intocable, es una peli genial. Y el libro del Principito también.

    Un abrazooo

    ResponderBorrar
  5. Hola! Solo conocía intocable y me encantó! Muchas gracias por las recomendaciones, un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Muy buenas!
    Tengo ganas de leerme los libros, para poder ver las pelis xD
    Buena ya te sigo desde Seamos Seguidores
    http://nadandoentremilesdelibros.blogspot.com.es/

    (Por cierto Remix Radioactive <3<3<3<3)

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Tengo entre mis pendientes Un monstruo viene a verme porque me llama muchisimo la atención y no sabía que iba a salir pelicula de esta historia *emocionada*
    Amigos es una historia preciosa y que te hace reflexionar bastante. Muero por ver El Principito se ve que voy adorar la pelicula.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderBorrar
  8. Un monstruo viene a verme es justo la lectura que tengo ahora entre manos, y de momento me está gustando muchísimo :) qué ganas de ver la peli!!
    "Amigos" sí la vi en su día y me encantó, es tierna, algo emotiva si eres de lágrima fácil y muy, MUY divertida. La del principito tampoco quiero perdérmela.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Si quieres puedes pasarte también por mi blog para que así nos leamos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Buenas recomendaciones :3. Dejo por acá el enlace a una nomincion de liebster award http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/05/mas-liebster-award.html

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter