bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

sábado, 2 de enero de 2016

Príncipe Mecanico

Título: Cazadores de sombras los Orígenes Príncipe Mecánico
Autor:  Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 464
Anterior libro: Ángel mecánico
siguiente libro:Princesa mecánica

Sinopsis: 
La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre



Opinión personal: (sin spoilers) este libro sin duda alguna me gustó mucho,  en el encontramos unos personajes mucho más desarrollados, y conocemos más a los personajes que  anteriormente solo se nos habían presentado una que otra ocasión, la trama de este libro se centra en la situación de Charlotte, a quien quieren despojar de su puesto como dirigente del instituto, tras esto nuestro querido trio, Will, Tessa y Jem desentrañaran secretos ocultos que los ayudaran   a conocer más de Mortamian, sumado a esto Tessa tendrá una elección que tomar.
En este libro la historia da un giro que la hace mucho más interesante,  conocemos más de  los secretos que abarcan a nuestros personajes, se nos permite conocer más de Will,  y el triángulo amoroso de esta historia empieza a desarrollarse,  el libro  va tomando mas forma y te logra atrapar.
Spoilers: tengo que desahogarme, este libro fue muy intenso , a medida que avanzaba la lectura yo era mas.
(jaja lose parecía una loca)

Pero que puedo decir en mi defensa, este libro estuvo cargado de momentos muy pero muy emocionantes, empecemos con uno de ellos.
ame la parte del libro donde tuvieron que viajar  para poder descubrir cosas de Mortamian, en este viaje disfrute mucho de la ''actuación'' de Tessa y Jem  como prometidos.



´´sintió el roce de una mano sobre su  brazo, y un cálido aliento  agito su cabello. Supo  quien era, sin girar-¿Entramos mi prometida?-dijo Jem suavemente en su oído.  podía sentir la risa en el''.




otra escena que sin lugar a dudas me encanto, es cunado Jem y Tessa se unen , para ''rescatar a Will, cuando ellos lo encuentran drogado, fue muy graciosa la forma de actuar de Tessa y su intento de amenaza,



''-si no me ayudas -dijo Tessa a Jem- Te lo juro, me transformare en ti, y lo llevare yo misma, y entonces todo el mundo aquí vera como luces en un vestido- Ella le clavo la mirada''


Hay que ocurrencias, nuestro querido Jem en vestido, solo a Tessa se le ocurre                            
     
 Me encantaron  que Gideon y Sofi , Yo lo sabia desde un principio, solo espero que en el siguiente libro no me vayan a decepcionar, por otro lado Charlotte y Henry fueron hermosos que kwaii, esta pareja  me mato de alegría, por que los dos ignoraban el hecho de que se  amaban, y ellos se robaron mi atención con ese hermoso momento.Fue un poco triste lo que sucedió con Jessie, pero espero que todo mejore para el siguiente libro

para rematar toda la emoción casi me da un infarto cuando Jem propuso a Tessa que se casaran.




'-Tú hablas de sacrifico, pero no es mi sacrificio el que ofrezco, Es el tuyo el que pido- Continuo el  - Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida breve; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea cuantos mas  latidos sustentara. Pero te amo tanto para esperar que a ti no te importe que este siendo egoísta en la tentativa de hacer que el resto de mi vida (independientemente de su duración)sea feliz, pasándola contigo...'' 

Hay que mas se puede pedir, yo lo siento por Will, pero es que Jem, por eso me disgustan estos triángulos amorosos  (pero will me tiene a mi xd) , después de esto salgo corriendo por princesa mecánica.


me encantaría saber vuestra opinión de este libro


Valoración




Expreso Hogwarts 
./039.gif












Me gusta este gato :D



 http://blogbookswords.blogspot.com.co/

9 comentarios :

  1. Hola, me ha gustado la reseña, estoy deseando empezar esta trilogía, no he leído los spoilers pero volveré cuando lo haya terminado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias espero que disfrutes mucho de tu lectura Besos !

      Borrar
  2. ¡Hola! Esta trilogía es perfección con todas las letras!! A mi también me encantó este libro, pero prepárate para el siguiente!! Y cada personaje es increíble, al igual que la amistad de Will y Jem <3
    Buena reseña, un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias totalmente de acuerdo contigo, me estoy dando un tiempo para estar lista cuando lo lea, Feliz día Besos!

      Borrar
  3. A mi también me costo engancharme, pero desde el segundo libro lo logre, aun así los orígenes me engancho mas rápido, espero que disfrutes de tu lectura Feliz día Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa!

    No te culpo por todo el fangirleo xD
    Durante todo el libro estuve completamente sumida en la historia y, además, JEM!! Él y Tessa son uno de mis mayores OPT'S de la vida!!

    Un beso enorme♥
    PD: No conocía tu blog pero me quedo por aquí:)
    Tu playlist me encanta, hace tiempo que no escuchaba I wouldn’t mind♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte :D tenia que fangrirlear mucho que bueno que te haya gustado el Playlist :D Feliz día besos!

      Borrar
  5. Hola!!! esta saga la tengo pendiente, a ver si me animo ya con ella, que en este mes creo que estrenen la serie. gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que te animes efectivamente la serie se estrena este mes :D te costara un poco engancharte con la saga principal pero después de cierto punto lo logras Feliz día Besos!

      Borrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter