Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sinsanjo parte II

Spoilers de la pelicula por precaucion leer despues de verla.

Hola queridos tributos después de esperar tanto, ¡por fin! He podido ir a ver la película de  el sinsanjo parte 2, bueno primero que nada tengo que decir que, después de cuatro años llegar al el punto final  de todo esto fue triste, porque de cierta manera se cerró un capitulo y  se llevó consigo  esta maravillosa trilogía y sus entregas cinematográficas, el próximo año no estaré esperando que en el cine se estrene otra película con la historia creada por Suzanne Collins.

Bueno centrándome ahora si en la película debo decir que Peeta me sorprendió bastante, en este film el actor (
Josh Hutcherson) nos mostró un etapa diferente, verlo actuar con cierta locura fue muy ¡wow!, el interpreto muy bien estas escenas donde se encontraba atormentado y quería atacar a Katniss ,

de Gale debo decir que demostró muy bien su sentimiento conforme esta guerra y fue demasiadamente duro, a la hora de atacar, él siempre tenía presente como fue destruido su distrito  y a la hora de atacar siempre tenía muy presente esto para destruir el capitolio.

bueno de Katniss es muy poco lo que puedo decir porque creo que todos sabemos que Jennifer Lawrence ha hecho un excelente trabajo interpretándola, y es algo que no necesito recalcar mucho por que  a simple vista es notable,  esta segunda parte nos trajo muchas cosas, entre ellas el final de Finnick que fue algo que aun así, después de saber que sucedería me tomo por sorpresa , yo realmente no quería ver esa escena, apreciaba mucho al personaje de Finnick  y lamentablemente esto tenía que pasar.
Esta adaptación fue definitivamente, una de las mejores con ligeros cambios   los cuales no  generan ningún problema (para mi ),  debo decir que el Cast de esta película es  de los mejores, todos  lograron dar vida a los personajes  y recrearlos de la mejor manera, el ritmo de la película fue de cierta manera , igual que el del libro, con constantes subidas y bajadas en cuanto a la acción, dándonos muchas emociones revueltas,  los efectos especiales de la película fueron muy buenos, todas estas trampas del capitolio fueron wow, los mutos me sorprendieron por completo.

bueno centrándome mas en las escenas  debo decir que la boda de  Finnick fue algo muy lindo,  y muy simbólico por que Katniss cuando terminan de bailar abraza  a Prim y   es su despedida y es la última vez que ellas están juntas y  es algo memorable.
Bueno centrándome en otra escena  vemos también que Katniss ya está cansada de ser solo propaganda y de  que solo la usen como una imagen, porque ella en realidad quiere  estar en esta batalla y destruir a Snow, pienso que todo da un giro enorme  cuando Prim muere, y aquí es donde se quita ese velo de mentiras que la presidenta Coin estaba creando para llegar al poder, Katniss se da de cuenta de todo, de que esta desalmada mujer mato a un montón de niños inocentes  y creara el tope ,después de que esto acabara y Katniss  ya supiera todo, porque ella había hablado con Snow y el de cierta manera le había hablado de lo que sucedía y del engaño del cual los dos eran parte, sé que Snow es un monstruo per me gustó mucho esta pequeña unión entre ellos, después de eso y la reunión del nuevo consejo, donde la presidenta Coin pide  celebrar unos juegos del hambre, yo la maldecía porque aquí fue donde  más se notó lo bruja que era esta mujer y que desato todo solo para llegar y ocupar el puesto de Snow, cuando Katniss acepto yo estaba, casi muerta y con su condición  de matar a Snow, todo por Prim, esto fue una escena muy intensa, verla entrar y a la gente seguirla,

verla usar por última vez su arco para eliminar a Snow , la presidenta Coin y su  discurso hay ya quería el fin de esa mujer,  ese momento cuando Katniss apuntaba a Snow y de repente  la Flecha estaba incrusta  en La presidenta, y todos quedan como que paso aquí, y se abalanza sobre Snow y a ella se la llevan, bueno todo fue muy pero muy intenso, de cierta manera todo  pasaba en cámara lenta, sé que me he saltado muchas escenas  pero es que si me pongo a hablar de todo, nunca voy a acabar,  yo tenía muy presente como Katniss había visto morir a Prim , cuando ella iba a ayudar a esos niños y la llamo y de pronto exploto esta bomba, pero algo que fue muy triste sucedió cuando Katniss había regresado a su casa y se había topado con el gato de Prim, esa escena  me hizo llorar, porque  la actriz logro transmitirme ese dolor.

También la escenas cuando Katniss y Peeta Hablaban y el preguntaba sobre su vida esa escenas donde se decía esto es real, fueron hermosas, yo tengo muchas cosas que decir pero solo como último hablare del final de la película, porque fue hermoso después de tanta guerra, ver que Katniss al fin podía realizar su vida que, estaba creando su nuevo hogar junto con Peeta, me ,emociono mucho ese momento cuando ella fue ala habitación de Peeta y se acostó junto a el, y el pregunto que si lo amaba  y le dijo que si era real o falso , y ella simple y sencillamente dijo Real, esta escena fue muy bonita , también me encanto que añadieran la parte en que ellos ya tenían sus hijos, fue una escena sin duda hermosa que cerró con broche de oro esta historia, solo me queda decir que  soy un tributo de corazón y que absolutamente todos los actores y personajes fueron épicos.

Katniss siempre sera nuestra chica en llamas

Valoración Película/libro