bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

viernes, 11 de diciembre de 2015

Cazadores de sombras los orígenes Ángel mecánico

 Titulo: Cazadores de sombras los orígenes Ángel mecánico
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino
Paginas:441
Siguiente libro: Cazadores de sombras los orígenes Príncipe mecánico



Sinopsis:
Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. 


Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Opinión personal:(sin spoilers) una nueva saga de cazadores de sombras, en realidad no tenía ninguna expectativa para esta pre-cuela, solo esperaba encontrar más de este maravilloso mundo y  no fue menos, estas dos sagas tanto la principal como esta  han logrado sorprenderme.
La trama de este libro me encanto y la  ambientación de un Londres victoriano es perfecta, el triángulo amoroso de este libro es uno de los más llamativos que he visto, y es uno de los más  complicados que he visto, porque los dos personaje masculinos son hermosos y no quisiera que ninguno de los dos sufriera. Nuestra protagonista Tessa no la tiene nada fácil, ella es una chica que no ha tenido una vida muy fácil pero cuando se muda a Londres todo da un vuelco, ella es raptada por las hermanas oscuras y cuando la rescatan los cazadores de sombras, ella
conoce a –Will y Jem dos jóvenes que roban su corazón, ella también está muy preocupada por su hermano Nate, quien  de alguna forma está desaparecido y pasaran muchas cosas a medida de  su búsqueda es un libro que recomiendo 100*100 .










Spoilers
: Bueno debo decir que esta trilogía me encanta y me ha hecho pasar muchos momentos divertidos, Will es un loquillo

una de las escenas que me robo una risa   es en la que Henry llega con uno de sus inventos el  (Fosfor) mientras que Will está encaramado encima de una lámpara, me encanta cuando
Henry enciende su aparato y Will se cae y dice
-Estoy ciego?-No me gustaría nada si me has cegado.
o la esena en que presume su belleza  cuando se expresa diciendo
(will) verme es como ver el sol radiante-,Jem siguió con los ojos cerrados
-Si quieren decir que das dolor de cabeza, nose equivocan.


 Debo admitir que este duo de amigos son los mejores del mundo, ademas de eso Will  logra dar la imagen de que nada le importa y también comparte con Tessa la lectura, aunque el lo niegue

Una cosa que me encanto del libro son las citas que trae con cada capitulo, las difrute mucho, ademas de eso  ame a todos los personajes   a Charlotte, Jessamine, Henry, Shopie.. todos los personajes tienen un papel bien desempeñado en la historia y cada uno de ellos toco una fibra de mi, Henry y Charlotte son una pareja muy mona su amor es tan hay ellos son hermosos.

Jem es un personaje que me ha encantado, él es un personaje que con su forma de ser  se gana aprecio, me encantaban muchas de las cosas que el personaje decía a Tessa,
‘’Seas lo que seas físicamente-dijo finalmente-hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero, Todas esas otras cosas  son tan solo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior’’
hay Jem es tan perfecto, esta saga sin duda alguna me robo el corazón ‘’


Tessa fue una protagonista muy llamativa, su vida no ha sido fácil, pero cuando llega  a el instituto logra encontrar un nuevo hogar, esta chica que ama leer  y tenía una vida normal debe acostumbrase a su nuevo poder, y además de eso debe aceptar todo lo que ha pasado entre ello que su hermano Nate la traicionase, la vendiese  para ella sin duda es difícil ya que él es la única familia que le quedaba, como decía Tessa si él no estaba a nadie más le importaría si moría o vivía, lástima que Nate mostrara su doble cara, bueno creo que nose que más pueda decir esta trilogía me encanta amo como escribe Cassandra Clare.

                                                                     Valoración


     
     
 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter