bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

sábado, 3 de septiembre de 2016

Una corte de rosa y espinas

Resultado de imagen para una corte de rosas y espinasTítulo: Una Corte de rosas y espinas
Título Original:  A court of thorns and roses 
Autor:
 Sara J. Maas
Páginas: 456
Editorial:
 Destino


 Sinopsis: Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

Opinión personal:   He leido varios libros, basados en  cuentos de hadas, pero he de admitir, que una corte de rosas y espinas tuvo un toque muy diferente,  que personalmente me encanto.

la historia comienza cuando Feyre, mata a un lobo a sangre fria, para poder dar de comer a su familia, sin saber que este lobo era un ser inmortal.
 como consecuencia, y buscando ''venganza'' aparece un monstruo (Tamlin) quien se lleva a Feyre a una tierra encantada.
Creo que no quiero decir mucho de este libro por que, para mi fue una experiencia muy bonita leer el libro, sabiendo muy poco de el.

Tengo que  destacar muchísimo la pluma de la autora,por que logra, mantener la esencia del cuento , pero al mismo tiempo logra crear algo totalmente nuevo y diferente, que personalmente me encanto y que no me cansare de repetir, de la única cosa de la  que me arrepiento, es de no haber comprado el segundo libro, por que después de finalizar el primero, tengo unas ganas que llegan hasta la luna de leer el segundo.

Aprovecho para dar gracias a  Carlota  del blog Un universo de letras  porque sus reseñas fueron, las que me animaron  a leer el libro.


                           Resultado de imagen para una corte de rosas y espinasResultado de imagen para una corte de rosas y espinasResultado de imagen para una corte de rosas y espinas fan art


 Valoración



                                                                      

13 comentarios :

  1. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me alegro mucho que te animales a leerlo por mis reseñas! Y más aún de que te haya gustado porque la verdad es que son una maravilla de libros. Aunque el segundo es mucho mejor que este jajaja Me ha gustado mucho tu reseña, un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro además que es la lectura del mes de un club que administro! Me gustó mucho tu reseña.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas de empezarlo, pero quiero esperar a que saquen el segundo para no quedar con la intriga después :( me alegro que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    Qué ganas tan enormes tengo de hacerme con este libro!!! Es que me encantan los retellings y este me llama muchísimo la atención :D
    Se ve que te ha gustado mucho y eso aumenta mis ganas ;3
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Vuelvo para avisarte que te he nominado a un tag! Te lo dejo por aquí http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/2016/09/libros-encadenados-letra-r.html un beso :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No he leído este libro, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo porque tiene una pinta increíble y quiero leer algo de la autora, así que espero conseguirlo pronto :)
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Tengo unas ganas locas de leer este libro pero esto haciendo un poco de tiempo hasta que publiquen su segunda parte y así poder leerlos de seguido :D

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! No me llamaba mucho la atención la sinopsis, pero tu reseña me terminó de convencer. A pesar de que está un poco caro en mi país voy a intentar adquirirlo pronto.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  10. Hola, este libro no me llama mucho porque los retellings no son lo mio.
    Vengo de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo, te visito desde mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ me sigues??
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hooola! Ay AMO este libro!!! Ha sido mi favorito del 2015 y acabo de terminar el segundo que también me encantó. La pluma de la autora es genial y personalmente me encanta Rhysand, tengo debilidad por los villanos xD
    ¡Me encantó tu reseña! ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Que bueno que te haya gustado yo desde que salió en mi país le tengo unas ganas tremendas, pero no se si esperarme a que saquen el segundo libro para comprarlos juntos pero bueno. Concuerdo contigo sobre la escritura de Sarah J Maas, mantiene las cosas interesantes, si aún no has leído su otra saga Trono de Cristal dejame recomendartela a ver que te parece, a mi me gusto mucho.
    Saludos y un beso desde El Rincón Literario de Nanabi :)

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter