viernes, 12 de febrero de 2016

Susurros

r /> Título: Susurros
Autor: A.G Howard
Editorial: Harper Collins
Páginas: 408
Siguiente  libro: Engaños


Sinopsis:
 A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.


Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?


Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Opinion personal:
 (sin spoilers)  bueno antes que nada debo decir que ame este libro de inicio a fin, la autora logro tomar una historia que ya conocía y convertirla en algo nuevo, me sorprendió mucho como está escrito este libro, lo describiré en Mágico.
en él nos  cuentan la historia de Alyssa una descendiente de Alicia, a quien las flores y los insectos hablan, esta chica ha tenido que pasar por muchas cosas a raíz de esta rareza, una de ellas es el caso de su madre Alison quien está en  un manicomio, para ella no ha sido fácil esta situación, pero atreves del libro vemos una evolución enorme, no quiero decir mucho del libro  por qué la mayoría conocemos la historia del país de las maravillas,  aunque el libro es un retelling de este maravilloso cuento, nos muestra una historia más oscura y muy llamativa , yo ame este libro de principio a fin la pluma de la autora me ha gustado muchísimo, los personajes que allí encontramos  son únicos, y las portadas de los libros son hermosas estoy deseando ver una película, solo os lo recomiendo mucho.

Si has leído el libro puedes ver una opinión con spoilers


                                             Obra de K. Haring


                                                                 

Opinión personal (con spoilers)
hay que puedo decir, este libro me ha encantado un montón, los personajes han sido todos maravillosos, me ha gustado mucho todo el tema de la oscuridad que radica en el libro,



  

Alyssa me gustó mucho como protagonista, y la autora logro transmitirme  muchas cosas con el libro.
Jeb es un personaje que me gusta pero, Morfeo,se ha convertido en  uno de mis personajes favoritos desde ahora) su mente retorcida era tan…
Los vuelcos que dio este libro de principio a fin fueron de infarto ( creo que hubieron muchas cosas por descubrir), y  saber que hay más libros me causa mucha curiosidad.


Definitivamente yo no esperaba para nada  que Morefeo tuviera planeado un monto de cosas, yo la verdad creía que  había una maldición  ( sé que la había , pero no de la forma que esperaba), además de esto el final ósea  todo lo que paso fue muy emocionante, Alyssa peleando desde el fondo de su ser contra la Reina roja, y sumado a esto quien podía imaginar que Alyssa fuera descendiente de ella , yo en realidad creía que era descendiente de Alicia baya sorpresa la que me dio la autora cuando descubrí que era descendiente de la Reina roja.
podría extenderme mucho y hablar de todo el libro, pero voy a calmar mi Fangirleo un poco




13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No lo he leído, pero le tengo bastantes ganas :D Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra un monton que te gustase este libro! A mi tambien me encantó! Sobre todo por los giros que da al final, que creo que no se los espera nadie jajaja
    Y los personajes son maravillosos, sobre todo Morfeo ;)
    Yo tambien tengo muchas ganas de leer los siguientes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo lo tengo a medio empezar, voy por la página 100 pero me está defraudando un poco, sin embargo, debo resaltar que el personaje de Morfeo es super interesante. Me alegro que te haya gustado tanto^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hace rato que le tengo ganas a este libro, TENGO que leerlo, gracias por la reseña
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La portada del libro se me hace bellísima *-*
    no sabía de qué iba la historia, y con mencionar al país de las Maravillas creo que me convenció:D

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas al libro porque me encanta Alicia,, gracias por la reseña!
    Me quedo por tu blog❤️✌🏼️

    ResponderEliminar
  7. holi!!
    Había visto criticas muy malas sobre este libro, pero su portada siempre me llamo mucho la atención. Por como hablas del, es posible que le de una oportunidad mas adelante, además el país de las maravillas siempre me ha tenido enamorada!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído el libro, pero la portada me parece súper preciosa. La cosa es que me han hablado tan mal de él que de momento lo tengo apartado. Si siguen saliendo positivas quizá cambie de idea.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísimas ganas a esta saga, por la trama, y sobre todo por la portada tan bonita :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay AMO este libro!!! Es uno de mis favoritos y Morfeo es tan asdfghjdfgh
    Me enamoré a primera vista de la portada y cuando lo leí lo amé de principio a fin. Me encanta como escribe Anita, el increíble mundo que ha creado. Estoy esperando desesperadamente que llegue el tercer libro para conocer el final.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holii!
    Ya he visto bastantes reseñas positivas sobre este libro, sin duda ya me lo apunto para mis pendientes, a ver si le hago un hueco y me lo leo, que le tengo ganas a este libro.
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holii!
    Ya he visto bastantes reseñas positivas sobre este libro, sin duda ya me lo apunto para mis pendientes, a ver si le hago un hueco y me lo leo, que le tengo ganas a este libro.
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro ya que me llamó bastante la atención.
    Me gustó tu blog así que me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter