bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

martes, 15 de diciembre de 2015

Estrenos 2016

Hola mis queridos lectores, el día de hoy quiero compartir con ustedes, cuales son mis estrenos de películas mas esperados para este nuevo año, algunos de ellos son adaptaciones de libros, como otras no, me encantaría saber cuales son los estrenos que mas esperan ustedes, y si coincidimos en alguno, debo aclarar que  el orden no tiene que ver con que quiera ver una mas que la otra.

1. La quinta ola
Aun no he leído el libro, (pero espero hacerlo antes de que se estrene), aun asi  el trailer  ya me emociona bastante, ademas de eso me encanta mucho como actúa Chloë Grace, ella se ha convertido en una de mis actrices favoritas, y creo que son muchos puntos a favor para querer, ver esta película ¡Ya!.


2. Leal
Esta película es una de las que mas espero, necesito verla inmediatamente, el trailer ya compromete muchas cosas, y yo necesito saber de algunos cambios de la adaptación, todo el trailer me encanta.





3 .Batman vs Superman el origen de la justicia .


Esta película dice mucho en el trailer, me encantan los super héroes, y  las escenas de acción y  pienso que esta película, nada mas con ver el trailer ya te engancha, yo estoy deseando verla inmediatamente.


4. Capitan america- Civil war
Yo amo las películas de marvel, me encanta los super héroes y esta película me emociona demasiado, el trailer compromete muchas cosas, las escenas de pelea se ven ( como para morir).


5.X-men apocalypse

Yo necesito aclarar muchas cosas, la película anterior me dejo con algunas preguntas, y ademas de eso estas películas me encantan, fascinan etc. tendré que esperar 4 meses para verla y estoy en conteo regresivo.


6.Un monstruo viene a verme

Como ya he dicho este libro me gusto mucho, me emociono bastante, toco una parte de mi, y creo que la película lograra lo mismo.



7.Orgullo y prejuicio Zombiesal igual que la quinta ola, no he leído el libro, (también lo leeré) pero aun así esta película se ve genial ,Zombies en la época antigua, es una idea muy llamativa y me encanta este grupo de mujeres que acaban con los Zombies, ya la quiero ver.



8. Escuadrón suicidaeste trailer lo dice todo, yo solo puedo decir que mis ganas de ver esta película son grandisimas.





9. Animales fantásticos y donde encontrarlos
Justo cuando estaba editando la entrada, han publicado el trailer,  amo esta franquicia de películas, que emoción tener mas de ellas.











y entre otras de las cuales no se ha publicado trailer y están anunciadas hasta el momento.


10. Avatar 2
11. Las crónicas de narnia la silla de plata


4 comentarios :

  1. Hey, este año va a ser lleno de mis sagas preferidas y películas, leal, la quinta ola, orgullo y prejuicio, las crónicas de narnia, me arruinaré yendo al cine jaja, besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja creó que ya somos dos los que se arruinaran,yendo al cine Besos!

      Borrar
  2. He oído hablar bastante de la 'Quinta ola', seguro que la veo. Nos leemos :)

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter