bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

domingo, 27 de diciembre de 2015

Desafíos literarios 2016


Hola mis queridos lectores! el día de hoy traigo mis retos literarios para este 2016, me encanta ponerme metas y creo que este año nuevo, es la perfecta excusa y oportunidad para empezar, quiero saber que tan cumplida soy y si lo voy a lograr,  los que quieran participar en alguno de los desafíos  Bienvenidos sean, espero que lo logremos, dentro de un año sabremos como nos fue.





Libros Musicales
 Para este reto elegiré en algunos dos libros, para tener más de una opción y así sea más fácil cumplir con el reto 
- Do: 

 Donde los arboles cantan
 Donde termina el arcoíris
- Re: 
 Requiem
 Red rising
- Mi:  
 rame y dispara
- Fa: 
 Fangirl
 Fallen
- Sol:
  El club de los corazones Solitarios
 solo escucha
- La: 

☺ La sección
- Si: ☺ Silber


Desafío 12 meses leyendo
Para este desafió cada mes, tenemos, que seleccionar un libro de acuerdo a la asignación.

- Enero: leer un libro recomendado.
- Febreroleer un libro romántico.
- Marzo: leer un libro prestado.
- Abril: leer un libro clásico.
- Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine.
- Junio: leer un libro regalado.
- Julio: leer un libro de un autor de tú país.
- Agosto: leer un libro de un autor nuevo.
- Septiembre: leer un e-book.
- Octubre: leer un libro de terror.
- Noviembre: leer un libro de un autor(@) japonés, chino o coreano.
- Diciembre: leer un libro que haya sido publicado en el presente año.




Librode coloresPara este desafió, hay que seleccionar la portada de un libro en donde predomine el color 
Blanco:
Rojo:
Verde claro: ¨
Verde oscuro:
Azul claro:
Azul oscuro: 
Naranja: 
Amarillo:
Rosa:
Morado:
Marrón:
Gris: 
Negro: 

10 comentarios :

  1. Hola: son unos retos muy estimulantes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog ya mismo me voy para el tuyo, me encantaría seguir en contacto Feliz día Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo me he apuntado al de los colores, y creo que también voy a participar en el de las notas musicales :D Además, he creado un reto en mi blog, si quieres pásate ;)
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me apunto ya mismo me paso a verlo, tengo muchos retos que cumplir Feliz día Besos!

      Borrar
  3. Hola!
    Que retos tan bonitos ^^ definitivamente mis favoritos son el de las notas musicales y los colores.
    Seguro cumplirás cada uno de ellos así que mucha suerte ^^

    Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias espero poder cumplirlos, esos también son mis favoritos Feliz día Besos! :D

      Borrar
  4. Hola!
    Que retos tan bonitos ^^ definitivamente mis favoritos son el de las notas musicales y los colores.
    Seguro cumplirás cada uno de ellos así que mucha suerte ^^

    Besos! ♥

    ResponderBorrar

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter