bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

lunes, 9 de noviembre de 2015

Shatter me

Titulo:   Shatter me
Autor:   Tahereh Mafi
Siguiente libro: 
1.5  Destroy me
 Sinopsis:  Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última vez que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie más, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habrá guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es más que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.

Opinion Personal:
la historia de este libro, se me hizo muy similar a X-men, cosa que llamo mucho mi  atención, pero debo admitir que yo esperaba mucho mas del libro, no termino de convencerme tanto, se me hizo un tanto pesada la lectura, de pronto lo que causo que no me gustara, es que todos lo pintaban como una historia muy buena, y yo genere altas expectativas, por que al ser una amante de las películas  como X-men esperaba demasiadas cosas, la idea me parece muy original y la portada del libro sin duda alguna es hermosa, de las mejores que he visto, pero aun así el primer libro no termino de convencerme del todo, aun así estoy deseando leer el siguiente, por que el final del libro me dejo con unas ganas enormes de saber que va a pasar, y este final es precisamente lo que hace que mi puntuación del libro no sea mala.

                                                              Valoración

 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter