bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

jueves, 12 de noviembre de 2015

Pie de bruja


Titulo:
 Pie de bruja

Autor:   Carolina Andujar
 
Editorial: Montena
Sinopsis:
 
Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres. La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.


Opinión personal:
esta libro para mi fue algo diferente , al menos para mi, nunca había leído algo así, en esta historia Carolina logro crear un mundo  que  a mi me gusto, y los personajes principales fueron diferentes , recomiendo mucho esta historia, por que ademas el final quedo en un continuara de alguna manera,  y la conexión que este libro establece con los otros es muy buena, me quedo sin palabras cuando intento describir esta historia.
                                                                         Valoración







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter