bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Titulo: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. LAS DOS TORRES: GUÍA DE FOTOS y

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. LAS DOS TORRES: CRIATURAS Y PERSONAJES


 Estos libros son guías de fotos de  la segunda película del señor de los anillos ( las dos torres), donde se conoce a fondo los personajes de la película y como fue grabada



Opinión personal:
en lo personal a mi  me encantan las películas del señor de los anillos. me parece que son de las mejores adaptaciones que he visto, y estos libros detallan mucho de lo que hay detrás, de como fue gravada la película y  como fueron creados los personajes .
cada libro contiene imágenes y texto que detallan la historia tras la película


ademas los libros traen al final  cosas sobre la película, en el caso de la guía de fotos al final trae una hoja con stickers de los personajes. y la guía de personajes trae un afiche 

algo que me encanto de la guia de personajes es el poder ver como fueron creados todos estos seres como, Troles, Hobbits,Elfos Etc tras esta pelicula hay muchos efectos de camara y es algo que admiro por que para mi es tan real.

es un libro que recomiendo si te gusta tanto el señor de los anillos como a mi :D 
 Valoración









No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter