bienvenidos

Bienvenidos Gracias por Visitarnos¡Feliz Día!

Ultimas Reseñas

Últimas Reseñas

miércoles, 25 de noviembre de 2015

La venganza de 7

Titulo:    La venganza de 7
 Autor: Pittacus LoreEditorial:Molino
Paginas:370

 Siguiente libro: El destino de Diez
Anterior libro:   La caída de 5

Sinopsis:Lo peor se suponía que había terminado. Nos reunimos después de una década. Fuimos descubriendo la verdad sobre nuestro pasado. Estábamos entrenando y haciéndonos más fuertes cada día. Fuimos incluso felices…

Pero nunca nos imaginamos que las Mogadorianos podrían convertir a uno de los nuestros en contra de Lorien. He pasado toda mi vida escondiéndose de ellos, y lo han robado todo de mí. Pero eso se detiene ahora. Vamos a combatir contra ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades. Y por fin tengo el poder para defenderme.

Atraparon Número Uno en Malasia. Número Dos en Inglaterra. Número Tres en Kenia. Y el número ocho en Florida.
Soy el Número Siete. Voy a hacerles pagar

opinión Personal: el anterior libro de la saga me dejo triste, pero muy ansiosa de saber que sucedería en este, todos los libros de la saga me habían gustado mucho, todos tenían las dosis de acción que yo necesitaba, pero el anterior tubo  esa chis-pita de maldad que me puso triste, aun así la venganza de Siete para mi sigue siendo, un libro con grandiosas cosas a favor, en este libro se descubren nuevas cosas, esta lleno de sorpresas, y nos cuenta mas sobre el origen de los modagorianos y de la guerra que se avecina, con solo leer la sinopsis me herve la sangre de la emoción.


Spoilers: Tengo que decir que ame como siete se vengo de Cinco, se que ella es buena pero ver como reaccionaba fue de lo mejor, como había dicho antes, yo quería matar a Cinco por lo que había hecho, pero quede muy satisfecha con lo que siete hizo,centrándome mas en la historia me gusto mucho, el nuevo aliado Adam, sin duda alguna en este libro el es un gran apoyo, también fue de mi agrado que Sara se hubiera alejado de  Cuatro (john), y  que ella aportara mas, siento que antes ella era una distracción.
conocer la historia de Diez y  su situación fue algo muy interesante, al igual que lo que sucedió en la cueva cuando Seis, Siete y Adam despertaron a Lorien, para mi fue algo hermoso que decidieran incluir un ultimo momento con ocho, lo necesitaba, ademas de eso el final fue como (what) necesito el siguiente libro, el hecho de que Sam terminara con poderes fue como, que esta pasando. tuve que esperar casi un año para saber que sucedía.

                                                                         Valoración


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
⇨⇨!BIENVENIDOS A LA CÁMARA DE LOS SECRETOS! ⇦⇦
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝
:D Esta abierta para ti ! si llegaste hasta aquí no olvides dejarnos tu comentario :D ↓↓↓↓↓↓↓↓
(nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios con spoiler)

Harry Potter Chibi Harry Potter